El Mundo desaparece parcialmente de Medellín

hoyennoticia.com, El Mundo desaparece parcialmente de Medellín

Medellín. Crédito: Red Medios Digital. La crisis económica causada por la pandemia del Covid-19 sigue golpeando a los medios de comunicación regionales que se ven obligados a cerrar ante la limitada capacidad con la que pueden seguir operando.

Este 31 de julio, el periódico El Mundo que por más de 41 años estuvo circulando por las calles de Medellín, anunció su cierre parcial junto a su plataforma digital www.elmundo.com. 

A través de un comunicado Fundamundo que estuvo al mando de este medio de comunicación en lo últimos años, informó que a partir del 2 de agosto de 2020 cierran parcialmente sus actividades.

"El Mundo es la de una pasión, una lucha en la defensa de los supremos ideales democráticos de la libre expresión y el derecho a la información, tarea que el periódico y su portal web cumplieron a cabalidad en las tres etapas de su historia", señaló Raúl Aguilar Rodas, cofundador y primer gerente del periódico.

Asimismo agradecen a quienes colaboraron en esa casa editorial: "Hemos transitado 41 años de intensa y fructífera labor periodística en compañía de columnistas, colaboradores, periodistas y empleados que han enriquecido nuestra voz, la cual pudimos divulgar gracias al apoyo de suscriptores, lectores, aliados y anunciantes. Para todos ellos ofrecemos gratitud y ratificamos nuestra esperanza de que nuestros caminos vuelvan a encontrarse".

Con orgullo por las realizaciones de los equipos de trabajo liderados y con tristeza por los sueños que ahora aplazamos, debemos dar una vuelta a las páginas escritas durante 41 años en defensa de la democracia, la libre expresión y la ciudadanía.https://t.co/PVXdz4Ij86
— Periódico El Mundo (@elmundomedellin) July 31, 2020

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.