A lo 'bravo' les quitó los celulares en el barrio Hurtado

hoyennoticia.com, A lo 'bravo' les quitó los celulares en el barrio Hurtado
Fredy Orlando Gaviria Cardona

Valledupar, Cesar. Personal del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento de Policía Cesar, logro en las últimas horas, la captura en flagrancia de un hombre que revólver en mano acababa de hurtar dos celulares.

Las voces de auxilio de unos deportistas alertaron a los uniformados de servicio en el sector del balneario Hurtado, los cuales observaron a un sujeto que huía, las personas manifestaron que el hombre estaba armado y que les había quitado dos celulares.

Por lo anterior, los policías iniciaron la persecución y pocos metros después lo interceptaron, logrando reducirlo. Esta persona es identificada como Fredy Orlando Gaviria Cardona, 38 años de edad, a quien le encuentran un arma de fuego tipo revólver, calibre 38; así mismo se le incautan los dos celulares que acababa de hurtar.

Gaviria Cardona fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda como posible autor de los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. En audiencia, un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.