Tres venezolanos acuchillaron a un hombre en Maicao

hoyennoticia.com, Tres venezolanos acuchillaron a un hombre en Maicao
Alejandro Carvajal Camacho, Josmer José Álvarez Báez y Eduard Jesús Guerrero Torres.

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, informó sobre la captura de tres personas que habían agredido con un cuchillo a un ciudadano por el sector del mercado de Maicao.

La captura se llevó a cabo cuando la patrulla del cuadrante tres se encontraba realizando labores de vigilancia y control por el mercado público, observaron una persona lesionada, a quien se le acercan para preguntarle que le había sucedido, y este les dice que tres sujetos lo habían agredido con un cuchillo.

Posteriormente, los uniformados indagaron con la ciudadanía sobre el paradero de estos particulares, y les informan que los vieron por la calle 11 con carrera 18 en el sector de Los Carbones, hasta donde se desplazaron la para ubicarlos.

Allí identificaron a Alejandro Carvajal Camacho, de 19 años de edad, Josmer José Álvarez Báez, de 21 años de edad, y Eduard Jesús Guerrero Torres, los tres de nacionalidad venezolana, a quienes les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de lesiones personales y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

La víctima fue remitida hasta el hospital de Maicao para ser valorado por los médicos en turno. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.