Lanzan explosivo a casa en el barrio Boscan de Maicao

Lanzan explosivo a casa en el barrio Boscan de Maicao
Parque principal del barrio Boscan en Maicao.

Maicao, La Guajira. Un artefacto explosivo fue lanzado contra una residencia ubicada en este municipio fronterizo, informó el Comando de la Policía Guajira.

La explosión causó la alteración entre los residentes del barrio Boscan, donde se encuentra localizada la vivienda afectada, la cual sufrió daños materiales, pero no se registraron heridos, víctimas.

La Policía dió a conocer el siguiente boletín:

" El comando del Departamento de Policía Guajira, se permite informar a la opinión pública y comunidad en general sobre el hecho que se presentó el día de hoy 01/07/2020, donde lanzaron un artefacto explosivo contra una vivienda en el municipio de Maicao.

Siendo aproximadamente las 02:50 a.m., la central de comunicaciones de la estación de policía de Maicao recibió una llamada donde les informaban sobre una detonación que se había registrado en el barrio El Boscán, reportando estos inmediatamente al cuadrante en servicio para que se dirigiera al sector a verificar el hecho, quienes confirmaron los sucedido,  sin personas lesionadas y solamente daños materiales.

La Seccional de Investigación Criminal encargado de realizar actos urgentes, se encuentra recolectando los elementos materiales probatorios y evidencias físicas, con el fin de determinar la situación de modo, tiempo y lugar de lo acontecido.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar sí tienen conocimiento de personas que presuntamente estén involucradas en este hecho, para poder judicializarlos ante las autoridades competentes por lo sucedido ".

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.