Por COVID-19 hospitalizado gobernador (e) de Antioquia


Medellín, Red Medios Digital.- El gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Suárez Vélez fue internado en un centro médico en la mañana de este 31 de julio, por complicaciones en su estado de salud a causa de la infección de coronavirus.

“La Gobernación de Antioquia informa que el gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez Vélez presentó una disminución en su capacidad respiratoria, producto del contagio de Covid-19 y fue internado preventivamente en el servicio de hospitalización general de un centro médico”, afirmó la Gobernación en un comunicado.

Según la información, el gobernador Suárez se encuentra consciente y en buen estado de salud, pero por la afectación respiratoria se le practicarán varios exámenes para determinar su condición. “Una vez su condición sea óptima, será dado de alta”, aseguró la Gobernación.

Las funciones del gobernador serán atendidas por los secretarios del despacho, mientras se define el estado de salud del mandatario encargado del departamento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.