Una mujer muerta y dos heridos dejó accidente de tránsito

El conductor causante de la tragedia presentó grado dos de alcoholemia.


hoyennoticia.com, Una mujer muerta y dos heridos dejó accidente de transito

Valledupar, Cesar.  Una mujer perdió la vida y otra persona resultó herida en un accidente de tránsito -clase choque-, registrado en la carrera 19D con calle 7 del barrio La Esperanza, de Valledupar,.

El percance se presentó cuando una motocicleta conducida por el Víctor Hernández,  colisionó con una Camioneta, conducida por Benjamín Flórez de 42 años, natural de Valledupar, quien presenta fractura tabique y trauma de tórax cerrado, remitido a centro asistencial, dónde permanece bajo custodia policial.

La víctima fatal de este accidente de tránsito respondía al nombre de Paola Vega Cores, quien falleció en el lugar de los hechos y viajaba como acompañante en la moto.

El conductor de la motocicleta fue remitido a la clínica Santa Isabel por presentar trauma craneoencefálico.

El departamento de comunicaciones de la Policía agregó sobre el particular que
desde el instante que se conoció de hecho, se dispuso de personal idóneo para la atención del hecho y la realización de todos los actos urgentes, dentro de los cuales se realizó la captura del conductor de la camioneta, quien según la hipótesis inicial, omitió la señal de pare y según dictamen médico, establece grado dos de alcoholemia.

Es de anotar que Flórez no es miembro activo de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.