Venezolanos tenía una 'olla' en la calle primera de Riohacha

Puesto de mando en Centro Histórico de Riohacha deja excelentes resultados

Venezolanos tenía una 'olla' en la calle primera de Riohacha

Riohacha, La Guajira. La recuperación de espacios y la mejora en la convivencia en la zona céntrica de Riohacha es una de las preocupaciones más importantes del gobierno distrital, por esto aunando labores con Migración Colombia y Policía Nacional, se han realizado operativos y un puesto de mando, dejando estas medidas notables resultados.

Hoy, se ubicó un puesto de control en la calle 7 con carrera 7 de Riohacha, allí se produjo la inmovilización de varias motocicletas que circulaban sin los permisos necesarios. Asimismo, un grupo liderado por Luz Ángela Durán Arismendy, Directora de Asuntos Comunitarios y Casa de Justicia, recorrió puntos neurálgicos de la zona Centro.


Durante este recorrido se verificaron los antecedentes y el pico y cédula de las diferentes personas que estaban realizando trámites en las entidades ubicadas en esta zona del Distrito. También, que estas personas guardaran la distancia necesaria y estuviesen utilizando tapabocas.

En estas labores se consiguió el desalojo de un grupo de personas, de origen venezolano quienes se habían apoderado de una propiedad privada en la Avenida La Marina, lugar en el que dormían y tenían sus pertenencias. Al momento de dirigirse este equipo móvil hasta el lugar, se consiguió un arma blanca tipo machete y varios implementos para el consumo de alucinógenos.

Por su parte, los habitantes de la zona centro de Riohacha, se mostraron totalmente satisfechos ante estas labores conjuntas, ’ Me parece excelente que se hayan dado a la tarea de erradicar esta descomposición social, que se ha presentado en el distrito. Para mi es formidable y espero que tengan éxito’ , aseguró Edulfo Solano, líder de la Comuna 1, de Riohacha.

Desalojos, deportaciones, inmovilización de vehículos, y aprehensión de personas que alteran la tranquilidad del barrio Centro son algunos de los resultados positivos que han dado los operativos adelantados por la Alcaldía Distrital de Riohacha, atenta siempre a las sugerencias de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.