A 'El Diablo' lo mandaron para la cárcel de Codazzi

A PRISIÓN SEÑALADO DE PARTICIPAR DE VARIOS HOMICIDIOS.


  • AL MOMENTO DE SU CAPTURA PORTABA ALUCINÓGENOS

hoyennoticia.com, A 'El Diablo' lo mandaron para la cárcel de Codazzi
Le dicen 'El Diablo y se llama Ángel David Ospino

Codazzi, Cesar. En las últimas horas se logró la captura de alias “El Diablo”, a quien le encuentran alucinógenos listos para distribuir y quien estaría implicado en varios homicidios ocurridos en esta localidad.

En este operativo es capturado Ángel David Ospino, conocido como "El diablo", 32 años de edad, a quien le encentran 20 dosis de estupefacientes, listos para comercializar, “El Diablo” tiene antecedentes judiciales como indiciado por porte armas de fuego y por hurto; de igual manera, le figura una condena de 5 años de prisión por delito de porte armas, la cual ya cumplió.

En atención a las actividades de control del delito de homicidio, hurto y delitos conexos, en el parque del barrio La Antillana de este municipio, unidades de la SIJIN y las patrullas de los cuadrantes, realizan el operativo para capturar a este individuo, el cual estaría comercializando alucinógenos.

Según información recolectada, este sujeto estaría implicado en varios hechos delictivos ocurridos en los últimos meses en Codazzi, como homicidio, lesiones personales y narcotráfico.

Esta persona capturada y los elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía 26 de Codazzi, por el delito de porte de estupefacientes, donde fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, al ser considerado un peligro para la sociedad

“Gracias a esta captura se logra hacer una importante contención del delito de homicidio y tráfico de estupefacientes en el municipio”, afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.