En Maicao 'quería matar al COVID' haciendo disparos al aire

hoyennoticia.com, En Maicao 'quería matar al COVID' haciendo disparos al aire
Klimer Ade Figueroa Rodríguez.

Maicao, La Guajira. Un hombre fue capturado por las autoridades en esta fronteriza ciudad, cuando se dedicaba a hacer disparos al aire en el barrio Santa Isabel, informó la Policía.

El hecho quedó registrado cuando el cuadrante seis realizaba labores de patrullajes y control por la calle 18 con carrera 5, al recibir una llamada en la herramienta tecnológica PDA por parte de un miembro de la Red de Participación Cívica, informándoles que en la calle 22 con carrera 1 se encontraba un sujeto que vestía pantaloneta de color fucsia y sin camisas al parecer haciendo disparos al aire.

los policías se desplazaron a verificar el incidente, y observaron al particular, quien al ver a los uniformados salió corriendo, escondiéndose en una vivienda cercana, donde fue abordado posteriormente.

El sujeto es identificado como Klimer Ade Figueroa Rodríguez, a quien le practicaron un registro personal y le encuentran en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, color niquelado, cacha ortopédica, con seis cartuchos para el mismo, de los cuales cinco ya estaban percutidos.

De inmediato le hacen saber los derechos cómo persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y municiones y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.