Se marchó Francisca Sierra - 'Mamá Franca'- a la edad de 87 años

La gran ‘Mamá Franca’, murió en una clínica de Barranquilla, luego de dos paros respiratorios.

hoyennoticia.com, Se marchó Francisca Sierra - 'Mamá Franca'- a la edad  de 87 años

‘Mamá Franca’ venía presentando quebrantos de salud,  por lo que fue internado en una clínica de Riohacha, y hace un día fue traslada por su familia vía área en un Avión Hospital a la ciudad de Barranquilla, pero pese al esfuerzo de los médicos, la mamá grande wayúu falleció, dejando un gran dolor   en el corazón de sus  hijos, nietos, y esos grandes amigos que cultivó en el transcurso de su vida al  servicio de  la comunidad.

Francisca Sierra, la matrona guajira fue una persona  muy importante  dentro del uribismo en su región y muy querida por el expresidente Álvaro Uribe.

Esta dama guajira  fue amiga personal del maestro Rafael Escalona, quien le escribía poemas y antes de partir le dejó una carta escrita de su  puño y letra, manifestándole todo su aprecio, con la orden perentoria que solo se la entregaran , cuando él se hubiese marchado.

hoyennoticia.com, Se marchó Francisca Sierra - 'Mamá Franca'- a la edad  de 87 años

Hoy se despidió de la vida una mujer echa de temple y valor,  se puede decir que ‘Mamá Franca’ fue la líder de su región, que más cerca estuvo de los mandatarios de Colombia en los últimos veinte años.
Paz en su tumba

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.