Alcaldía de Riohacha presentó plan piloto para reapertura de restaurantes

hoyennoticia.com, Alcaldía de Riohacha presentó plan piloto para reapertura de restaurantes
José Bermúdez,Cotes, alcalde de Riohacha.

Riohacha (Suchiimma), agosto 25 de 2020 . En búsqueda de la reactivación económica del Distrito de Riohacha, el Alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes presentó el plan piloto para la reapertura de restaurantes ante la Ministra de Interior Alicia Arango Olmos.

A través del Director Distrital de Turismo, Andrés Romero Madero, logramos acercamiento con la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica - ACODRES capitulo Riohacha quienes, adaptándose a la nueva normalidad, realizaron el proceso correspondiente, logrando certificarse en protocolos de bioseguridad adaptando sus establecimientos para hacer parte de este plan piloto.

Cabe anotar que la operación adelantada por la administración se desarrollará en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad exigidos y ya presentados por cada uno de los establecimientos, garantizando una prestación responsable del servicio por parte del gremio gastronómico.

Desde la Secretaria Distrital de Salud continua el compromiso en la vigilancia de lo establecido en la Resolución 1050 de 2020 del Ministerio de Salud, y disponer de los recursos físicos, humanos y financieros para dar todo el apoyo que se requiera en la construcción de la nueva economía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.