Capturado en Riohacha por acceso carnal abusivo con menor de 14

hoyennoticia.com, Capturado en Riohacha por acceso carnal abusivo con menor de 14
Julio Cesar Teherán González.

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira reportó la detención de un hombre que tenía orden de captura, a través del personal que conforma el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía Riohacha.

El hecho se presentó cuando los uniformados se encontraban adelantando planes de registro y control e identificación a persona y vehículos  en el barrio Paraíso. Ahí detienen a un particular  que circulaba por este sector de la ciudad, a quien se le verificó en la base de datos de la institución  sus antecedentes y le figura que es solicitado por el Juzgado Penal Municipal  de Control de Garantías Ambulante BACRIM #2 de Riohacha, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos que sucedieron el 15 de mayo del año 2019 en el barrio Cooperativo.

Al  particular se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y fue identificado como Julio Cesar Teherán González, de 19 años de edad, quien fue dejado a disposición del ente que lo requiere para que  responda por sus actos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.