Atracadores se enfrentaron a tiros con la Policía en el barrio Arriba

hoyennoticia.com, Atracadores se enfrentaron a tiros con la Policía en el barrio Arriba
Luis Enrique Gómez Arariyu, y Enrique Tulio López Pino, se enfrentaron a tiros con la Policía.

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a dos personas en Riohacha que habían cometido un hurto a mano armada y en su huida dispararon contra los uniformados.

La central de comunicaciones recibió una llamada a la línea de emergencia 123 donde les decían que dos personas que se desplazaban en una motocicleta, habían cometido un hurto a un ciudadano por la carrera 4 con calle 12 del barrio Arriba, por lo cual alertan a las patrullas en servicio de lo sucedido.

Posteriormente, el cuadrante 10 reporta que va siguiendo a dos particulares que se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT-100, quienes comienzan a disparar contra la integridad de los uniformados cuando pasaban por la calle 28 con carrera 12, siendo necesario que los policías hicieran uso legal de sus armas de fuego de dotación y redujeran a estas personas.

Como Luis Enrique Gómez Arariyu, y Enrique Tulio López Pino, fueron identificadas estas personas, que resultaron lesionados en el intercambio de disparos, y se les incautó un arma de fuego tipo revólver e inmovilizó  la motocicleta Bóxer CT 100, la cual presentada una placa de número EVQ-85E y debajo de esta se hallaba una con numeración KHD-32B.

Seguidamente, se toma contacto con la víctima, quien manifestó que los sujetos son los mismos que lo habían intimidado con arma de fuego y lo golpearon en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Por este motivo, son capturados estos ciudadanos por el delito de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.