Batida en Maicao: cayeron dos jíbaros y un ladrón de motos

hoyennoticia.com, Batida en Maicao: cayeron dos jíbaros y un ladrón de motos
Samir Enrique Tapia Teherán, Breiner Alberto Jarariyu Beleño y Álvaro Jesús Villeras Ospino

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira dió a conocer la captura de dos presuntos expendedores de estupefacientes y judicializó una persona más por el hurto de una motocicleta.

En la calle 6 con carrera 5, el personal que conforma la patrulla del cuadrante 4 logró la captura de Samir Enrique Tapia Teherán, de 25 años de edad, a quien después que le practicaran un registro personal, le hallaron en la pretina de la sudadera que traía puesta 108 cigarrillos artesanales de marihuana, los cuales trataba de vender en el barrio El Bosque y otros sectores aledaños a través de la modalidad de domicilio.

Un segundo procedimiento se efectuó mediante labores de disuasión, vigilancia y control sobre la calle 15 A con carrera 38 del barrio San Francisco, donde es capturado Breiner Alberto Jarariyu Beleño, de 24 años de edad, quien tenía escondida en la pretina derecha de su pantalón una bolsa plástica con 78 cigarrillos artesanales de marihuana en su interior.

Finalmente, en la calle 23 con carrera 12, fue capturado Álvaro Jesús Villeras Ospino, de 39 años de edad, quien se había hurtado una motocicleta marca Bajaj, líneaBoxer CT-100, de placas IJR-10E, modelo 2019 de color negra en el sector del barrio Villa Meliá, a quien se le implementó plan candado para recuperar el rodante y capturarlo en flagrancia.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.