Policía Cesar: Evitaremos un 'puente recreativo'

17 MUNICIPIOS DEL CESAR DECRETAN TOQUE DE QUEDA Y 15 LEY SECA DURANTE EL FIN DE SEMANA

 Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia

Valledupar, Cesar.Todas las capacidades del Departamento de Policía Cesar estarán en las calles para brindar seguridad a toda la comunidad durante el fin semana. De manera preventiva,  se coordinó con los alcaldes para que 17, de los 25 Municipios del Cesar, decretan Toque De Queda y 15 decretaron Ley Seca.


Tendremos 60 puestos de control en las vías del Cesar y zonas urbanas de los municipios. 200 funcionarios de SETRA realizarán controles para evitar que los irresponsables transiten por las vías del cesar

En desarrollo de estos controles para Valledupar se dispondrán de 370 policías de los diferentes grupos y especialidades, incluso personal de la parte administrativanque apoyarán al personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Durante el fin de semana se desarrollarán 22 comando situacionales en el departamento, adicional a ello la ejecución de controles fijos en 17 zonas estratégicas de Valledupar; se dispusieron de tres patrullas estarán de manera constante exclusivamente recorriendo las avenidas principales de Valledupar; contaremos con cinco grupos de control, los cuales estarán realizando patrullajes por sectores populares, atendiendo posibles alteraciones del orden público.

Así mismo, contaremos con patrullas de investigación criminal e inteligencia policial apoyando la seguridad ciudadana, con el fin de prevenir actividades delincuencial.

“Invitamos a la comunidad a cumplir con los toques de queda en el Departamento en este puente festivo del 7 de Agosto, recordar que estamos pasando por el pico de contagios del COVID-19, donde el Cesar ya supera los 3.800 casos positivos, siendo Valledupar la ciudad con mayor cantidad de casos superando los 2.600.

Es fundamental realizar continuamente lavado de manos, el aislamiento social y el uso de tapabocas”. Afirmo el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.