Con casa por cárcel lo encuentran en la calle con una pistola

En total fueron dos los capturados en distintos hechos. También se recuperó una moto

hoyennoticia.com, Con casa por cárcel lo encuentran en la calle con una pistola
Capturados: 1. Pedro Jesús Suárez Pacheco, 2. Einer Luis Barros Ipuana. 3. Moto recuperada.

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira obtuvo la captura de dos personas una por porte ilegal de armas de fuego y en otro operativo recuperó recuperó una motocicleta.

La primera acción policial se da cuando el cuadrante seis realizaba labores de patrullaje y control sobre la calle 18 con carrera 2e, donde observaron a un particular en actitud sospechosa, el cual al ver la presencia de los uniformados se trata de ir del sitio, pero fue abordado por los policías, quienes le realizaron un registro a personas y le hallaron en su poder  un arma de fuego tipo pistola y al solicitarle antecedentes aparece un positivo en el dispositivo PDA por porte ilegal de armas, con medida de aseguramiento domiciliaria.

De inmediato se le hace saber a Pedro Jesús Suárez Pacheco, el motivo de su captura y los derechos cómo persona capturada por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y municiones y fuga de presos.

Otro procedimiento se llevó a cabo en la calle 20 con carrera 2, donde se escondiera en una vivienda del sector.pero se logró capturar a Einer Luis Barros Ipuana, a quien le incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal, luego que fue perseguido por los uniformados cuando se desplazaba en una motocicleta

Finalmente, en la carrera 28 con calle 12, se logró la recuperación de una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT100, de color azul imperial, la cual había sido hurtada en el sector de Los Palitos, siendo entregada a su propietario en la Estación de Policía de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.