Tres ladrones capturados en el sur de Riohacha

hoyennoticia.com, Tres ladrones capturados en el sur de Riohacha
Prospero Junior Sierra Solano y  Kenny Leandro Arias Pimienta.

Riohacha, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Riohacha, capturaron a dos personas y  aprehendieron un adolescente inmerso en la comisión de varios delitos en la capital Guajira.

Un primer caso se dio momentos cuando la patrulla del cuadrante en servicio fue informada por la central de comunicaciones sobre un caso que se estaba presentando de hurto contra los ocupantes de un vehículo tipo furgón en la calle 14 A con carrera 26, posterior a esto, los uniformados se desplazaron al sector indicado, donde la ciudadanía les dice que el vehículo se hallaba en la calle 14 B con carrera 31.

Al llegar a la vivienda señalada por la comunidad, se les acercó una de las víctimas quien les manifiesta que al interior de ese inmueble se encontraba la persona que le había hurtado sus pertenencias, por lo cual se ingresa y se ubica a un particular identificado como Prospero Junior Sierra Solano, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Walther  calibre 7.65 milímetro con un proveedor y 03 cartucho para la misma.

Por este motivo, fue capturado el ciudadano por el delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego y municiones, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

En otro operativo desarrollado en la calle 14 C con carrera 12 C, fue capturado en flagrancia Kenny Leandro Arias Pimienta, de 18 años de edad, y aprehendido un adolescente de 16 años, los cuales minutos antes causaron lesiones con un arma cortopunzante tipo cuchillo a un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta cuando trataron de hurtarle el rodante.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de lesiones personales.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.