Desmovilizados seis miembros del ELN en el Cesar

hoyennoticia.com, Desmovilizados seis miembros del ELN en el Cesar


Valledupar, Cesar. Seis personas que hacían parte de la célula urbana del Frente de Guerra Norte José Manuel Martínez Quiroz del grupo armado organizado ELN, se desmovilizaron y dos más fueron capturados en el departamento de Cesar.

Según el brigadier general Gerardo Melo Barrera, comandante de la Primera División del Ejército Nacional, todos hacían parte de una red de milicias que en el momento se encontraban en el municipio de Valledupar.

Los sujetos que se entregaron y cuyas identidades no fueron develadas, se encuentran en el programa de reintegración de personas desmovilizadas tras acudir a miembros de la Décima Brigada Blindada del Ejército, la cual se encarga de la seguridad del departamento de La Guajira y gran parte del Cesar.

“La Primera División en lo transcurrido del año ha logrado la desmovilización de 22 integrantes del ELN y la captura de 40 más de ellos”, dijo Melo Barrera.

Las 22 entregas de los subversivos se han producido en el marco del plan de desmovilización del Gobierno nacional en los departamentos de La Guajira, Cesar, Bolívar, Atlántico y Magdalena.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.