Dos venezolanos en moto y armados capturó la Policía

hoyennoticia.com, Dos venezolanos en moto y armados capturó la Policía
Douglas José Arraga Osorio y Gregorio González González.

Maicao, La Guajira. Los integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía de Maicao, capturaron dos particulares por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

Los hechos se presentaron en la carrera 25 calle 21 barrio Pastrana, detuvieron a unos particulares que se movilizaban en una motocicleta  de  color negro con placa GRR 02B, a quienes en el procedimiento policial se les halló un arma de fuego tipo revolver con 5 cartuchos para el mismo, al preguntarles por la documentación que acreditara su tenencia y porte  manifiestan no portar ningún tipo de documentos.

De esta manera se le dan a conocer los derechos como persona captura y son identificados como Douglas José Arraga Osorio, de 27 años de edad y Gregorio González González, de 26 años de edad de nacionalidad Venezolana, según lo manifestado por la ciudadanía estos particulares pretendían cometer un hurto.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que respondan en las próximas horas ante un juez de la República por sus actos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.