Incauntan en Manaure: $215 millones, armas, municiones, radios de comunicación y dolares

Hay tres capturados que pertenecerían a un grupo delincuencial organizado

hoyennoticia.com, Incauntan en Manaure:$215 millones, armas,municiones radios de comunicación y dolares

Manaure, La Guajira. Tres sujetos cuyos nombres no fueron dados a conocer por adelantarse una investigación para aclarar los hechos, y que al parecer integran un grupo delincuencial que opera entre este municipio y Uribia, fueron privados de la libertad y se les decomisó cinco pistolas, dos revólveres, 11 proveedores, 147 cartuchos de diferentes calibres, dos radios de comunicación, tres celulares, $215 millones de pesos en efectivo y 194 dólares. 

El caso lo adelantó la Seccional de Investigación Criminal en conjunto con la Seccional de inteligencia Policial y el Grupo de Operaciones Especiales del Departamento de Policía Guajira, acompañados por el Ejército Nacional, desplegaron una operación en el marco de la lucha frontal contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana en zona rural de Manaure, logrando la captura de estas tres personas que al parecer integrarían un grupo de delincuencia común organizado.

hoyennoticia.com, Incauntan en Manaure:$215 millones, armas,municiones radios de comunicación y dolares

De acuerdo con lo informado por las autoridades se llevaron a cabo diligencias de allanamiento y registro a dos viviendas ubicadas en zona rural del municipio antes mencionado, donde arrojó como resultado las capturas de tres particulares  y la incautación de cinco pistolas y dos revólver, de las cuales tres armas eran de procedencia ilegal, 11 proveedores para pistolas, 147 cartuchos de diferentes calibre, dos radios de comunicación, tres celulares, $215 millones de pesos en efectivo y 194 dólares. 

Según acerbo probatorio de la investigación, estas personas al parecer conformarían un grupo delincuencial los cuales estarían dedicadas a actividades ilícitas como la venta de estupefacientes  con incidencia criminal en Manaure y Uribia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1 Local de Estructura de Apoyo por el delito de porte,  tráfico y Fabricación de armas fuego o tenencia de accesorios, partes o municiones  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.