Le pegó con la cacha del revólver a una mujer para quitarle el celular

hoyennoticia.com, Le pegó con la cacha del revólver a una mujer para quitarle el celular
Pedro Xavier Sandoval Sierra.

Maicao, La Guajira. Un hombre fue capturado en esta población y se le incautó el arma de fuego ilegal, con la cual le hurtó un celular a una ciudadana. 

Cuando la patrulla del cuadrante 8 se encontraba realizando labores de patrullajes por el barrio Altos de Parrantial, la comunidad les informa que en la última calle de ese sector se encontraba un particular atracando a una femenina, por lo que inmediatamente los uniformados se desplazaron hasta el sitio para atender el caso.

Al llegar allí, ubicaron a Pedro Xavier Sandoval Sierra, de 19 años de edad, señalado por la ciudadanía de haberle hurtado un teléfono celular a una mujer, por lo cual le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con la cual cometió el hurto y golpeo a la víctima para que le entregara sus pertenencias.

Por este motivo le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por los delitos de hurto agravado   y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, y es dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.