Mató en Riohacha y lo cogieron en Los Haticos

Luis Guillermo Bustamante Vargas.

Fonseca, La Guajira. Luego de seis meses de seguimiento a un particular que presuntamente había participado en el asesinato de un ciudadano en el barrio Los Olivos del Distrito de Riohacha, este fue ubicado y  capturado en zona rural de Fonseca. 

Este procedimiento judicial fue desarrollado en el corregimiento de Los Haticos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, que dio como resultado la captura de Luis Guillermo Bustamante Vargas, de 38 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante BACRIM por el delito de homicidio agravado.

Los hechos que se le atribuyen al hoy capturado sucedieron el 12 de febrero del 2020, cuando la víctima identificada como Fabián Dangond Mendoza llegaba dejar a su compañera sentimental en la calle 28 con carrera 12C, y fue abordado por Luis Guillermo Bustamante, quien sin mediar palabras le causó varias heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, causandole la muerte en el lugar.

Después de cometer el homicidio, el indiciado se fugó para Venezuela, donde duró varios meses escondido y recientemente habría retornado al país por la frontera con Maicao y de allí se activó el seguimiento que dio con su captura en el corregimiento de Los Haticos.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.