Por brotes de COVID-19 Alcalde (e) de Manaure visitó Aremasain

hoyennoticia.com, Por brotes de COVID-19 Alcalde (e) de Manaure visitó Aremasain

Manaure, La Guajira. El alcalde (e) del municipio de Manaure, Jairo Aguilar Deluque  visitó el corregimiento de Aremasain acompañado por personal de la oficina de asuntos indígenas municipal, de gobierno y del hospital, para verificar de primera mano la situación que se está presentando en esta población por presuntos brotes de COVID19, además sostuvo un amplio dialogo donde escuchó las inquietudes de la comunidad.

Ante esta delicada situación que no solo afecta al corregimiento de Aremasain, sino todo el municipio, se realizó una reunión virtual intersectorial en la cual participaron la secretaria de salud municipal Miladys Mengual, el gerente del hospital Armando Pabón, David Cotes, el secretario de gobierno Edgar Gómez, la referente de salud pública municipal Yadilith Toro y personal de la secretaría de gobierno departamental entre otros.

En esta reunión se hizo un balance de las estrategias llevadas a cabo hasta el momento en el municipio, se dió una detallada explicación de las estadísticas de casos reportados, la situación de bioseguridad de los funcionarios que laboran en el palacio municipal, la preparación del hospital para atención y traslado de casos, así como las medidas que en materia de orden público se han tomado.

En esta reunión se adoptaron compromisos que se comenzarán a cumplir la próxima semana. El alcalde Jairo Aguilar manifestó: “...estoy muy comprometido para trabajar en equipo no solo con los funcionarios de la administración sino con toda la ciudadanía, para superar esta crisis y cuenten con todo el respaldo de la gobernación del departamento para trabajar por Manaure”.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.