Predial en Riohacha se puede pagar en la Web

Alcaldía de Riohacha habilitó pago del impuesto predial en su página web

hoyennoticia.com, Predial en Riohacha se puede pagar en la Web

Riohacha, La Guajira. La administración distrital de Riohacha habilitó por primera vez el despliegue de un Botón de Pago Electrónico PSE. A partir de esta fecha los contribuyentes pueden hacer el pago de su impuesto predial, a través de este canal electrónico, accediendo a la página web oficial de la Alcaldía www.riohacha-laguajira.gov.co 

La habilitación de este botón se realizó con el objetivo de garantizarle a la ciudadanía el pago del impuesto de una manera más ágil, fácil y completamente segura.

“Estamos en un momento en el que la tecnología y los pagos electrónicos son de gran utilidad y sumamente necesarios. Es de todo nuestro agrado que por fin Riohacha cuente con este botón PSE que tanto habíamos luchado para poder habilitar; luego de un trabajo articulado logramos que sea una realidad y ahora todos los riohacheros podrán realizar este trámite totalmente en línea.”, aseguró el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes.

Este proceso, que se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de la secretaría de Hacienda, la dirección de Rentas y la dirección de las TIC, también permitirá mejorar los indicadores de Gobierno Digital.

Por su parte, el director de las TIC Rafael Griego, manifestó que, “este es un gran avance, fue uno de nuestros objetivos prioritarios desde que iniciamos el gobierno Riohacha Cambia La Historia, ya que nuestra intención siempre ha sido ofrecerle a la comunidad más trámites en línea.”

El gobierno local invita a todos los contribuyentes a hacer uso de este botón y realizar el pago de su impuesto predial con un solo clic.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.