Uno hacía disparos al aire; mujer hirió con el pico de una botella a un hombre

hoyennoticia.com, Uno hacía disparos al aire; mujer hirió con el pico de una botella a un hombre
A Sneyder Smith Álvarez Pertúz le decomisaron el arma por hacer tiros al aire y no tener permiso para su tenencia.

Maicao, La Guajira. El primer caso se registró en la calle 8 con carrera 5 del barrio Libertador donde al parecer había un sujeto haciendo disparos al aire, el cual vestía suéter azul con rayas blancas y jean azul, según informaron a los miembros de la Policía.

Los uniformados se desplazaron hasta la calle 9 con carrera 1, donde ubicaron una vivienda en la cual se encontraba el particular en su interior, quien al notar la presencia de los policías arrojó un elemento al techo de la casa.

Este fue inspeccionado rápidamente y se constató que se trataba de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Amadeo Rossi, con dos cartuchos para el mismo. 

Posteriormente, es identificado el sujeto como Sneyder Smith Álvarez Pertúz, a quien se le preguntó si tenía permiso para porte o tenencia y manifestó no tenerlo, por lo cual fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

hoyennoticia.com, Uno hacía disparos al aire; mujer hirió con el pico de una botella a un hombre
Kelllis Johana Toro Julio  alias “La Cachorrita”.

En otro procedimiento efectuado en la calle 16 con carrera 17, sector del Mercadito Guajiro, es capturada en flagrancia  Kelllis Johana Toro Julio, de 22 años de edad, alias “La Cachorrita”, quien lesionó con un arma cortopunzante (pico de botella) a un ciudadano después de una riña que se presentó por una fuerte discusión que desencadenó este acto de intolerancia.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de lesiones personales.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.