265 kilos de coca 'viajaban' en dos vehículos por La Guajira

hoyennoticia.com, 265 kilos de coca 'viajaban' en dos vehículos por La Guajira
La identidad de los capturados no fue dada a conocer por la Policía.

Riohacha, La Guajira. La Policía decomisó un total de 265 kilos de cocaína y capturó a tres personas en operativos realizados en las carreteras de este departamento

 En un primer caso se logró al interceptar un vehículo tipo camioneta sobre el kilómetro 61 zona rural del municipio de San Juan del Cesar, el cual al inspeccionar se le encontraron 90 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en las puertas laterales del vehículo, presentando dos personas capturadas por el delito de porte de estupefacientes.

El segundo hecho se registro en el kilometro 21 via Palomino – Riohacha cuando se movilizaba un vehículo tipo furgón donde llevaba 175 kilogramos de clorhidrato de cocaína escondidos en una caleta ubicada en el sistema hidráulico del techo y en sus paredes, en este procedimiento fue capturada una persona.

La droga al parecer seria transportada hasta la Alta Guajira, donde posteriormente seria enviado hasta las Islas del Caribe o Centro América, donde ya puesto en el mercado exterior suera el valor de los $ 1.855 millones de pesos.

Los capturados y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.