Alcaldía de Riohacha adelantó jornadas de salud en la cárcel y en la Estación de Policía

hyennoticia.com, Alcaldía de Riohacha adelantó jornadas de salud en la cárcel y en la Estación de Policía


Riohacha, La Guajira. Tres días de jornadas integrales de salud en puntos específicos de la capital del departamento, se adelantaron en trabajos articulados entre la alcaldía y la Cruz Roja colombiana, seccional guajira.

Inicialmente la jornada se desarrolló en la Cárcel de Riohacha, lugar en el cual se tiene especial atención por parte de la Secretaria Distrital de Salud. En el Centro Penitenciario se realizó una supervisión debido a las graves condiciones de hacinamiento. Allí se entregaron kits de bioseguridad para cada recluso al término de una charla sicológica.

Por su parte, en la Estación de Policía del Distrito de Riohacha, se realizó otra jornada, donde también se entregaron kits de bioseguridad, a su vez se prestaron los servicios de medicina, enfermería, sicología, charlas amigables, de autocuidado y pruebas Covid.

El balance de la jornada fue positivo ya que, tanto en el establecimiento carcelario como en la estación de Policía, el personal se mostró receptivo antes los servicios brindados por la Secretaría Distrital de Salud y la Cruz Roja Colombiana.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.