El Divino Niño tiene un jíbaro menos en las calles

Era el encargado del comercio de las dosis de marihuana en los barrios Divino Niño, Eneal, Cinco de Enero y La Nevada.

hoyennoticia.com, El Divino Niño tiene un jíbaro menos en las calles
Jonathan David Acuña Rodríguez.

Valledupar, Cesar. El Comando del Departamento de Policía Cesar, en su lucha frontal contra el delito, en las últimas horas dió un contundente resultado en el barrio Divino Niño de Valledupar, al detener e incautar una importante  cantidad de droga lista para su distribución.

Se informó que personal de la seccional de investigación criminal mediante orden judicial adelantó la diligencia de allanamiento y registro, en una vivienda ubicada en el barrio anteriormente señalado.

Al ingreso al inmueble fue detenido Jonathan David Acuña Rodríguez, de 23 años de edad, quien tenía en su poder 690 gramos de marihuana empacada, avaluada en la suma de 500 mil pesos, un teléfono móvil celular y veintidós mil pesos en efectivo producto del comercio de alucinógenos.

Esta persona según las indagaciones realizadas era el encargado del comercio de las dosis de marihuana en los barrios Divino Niño, Eneal, Cinco de Enero y La Nevada.

Por lo anterior este hombre y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 Local URI de Valledupar, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.