Con cédula falsa quería sacar dinero de la cuenta bancaria de un ciudadano

hoyennoticia.com, Con cédula falsa quería sacar dinero de la cuenta bancaria de un ciudadano
Félix Alberto Pombo Suarez.

Riohacha, La Guajira.
 Un hombre fue privado de la libertad luego que con una cedula falsa pretendiera sacar dinero de la cuenta bancaria de otra persona.

El hecho se registró cuando el cuadrante uno realizaba sus labores y fue alertado a través de una llamada  al número único del cuadrante NUC, por uno de los integrantes del frente de seguridad bancaria, quien dió a conocer que un ciudadano al parecer estaba suplantando al titular de la cuenta.

Los uniformados al llegar a la entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad, se entrevistaron con un funcionario quien dio a conocer que un particular pretendía retirar una suma de dinero utilizando una cedula falsa suplantando al titular de la cuenta.

El Cuadrante en compañía de un funcionario de la entidad bancaria tomaron contacto a través de una llamada telefónica con el titular de la cuanta, este  manifiesta que se encuentra en la ciudad da Barranquilla.

De inmediato  la patrulla de vigilancia procedió a darle a conocer los derechos como persona capturada por el delito de  falsedad personal, el sujeto fue identificado como  Félix Alberto Pombo Suarez, de 50 años de edad quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.