En camión de Servientrega encuentran paquete con municiones

El alijo tenía como destino la ciudad de Riohacha.

hoyennoticia.com, En camión de Servientrega encuentran paquete con municiones

Riohacha La Guajira. La Policía Nacional, a través del Comando del Departamento de Policía Guajira y la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), permitió la incautación de 200 cartuchos de municiones de guerra, los cuales eran trasladados al interior del país en un vehículo de una empresa transportadora.

Luego de una minuciosa verificación, funcionarios adscritos a la División de Gestión Control Operativo Riohacha, realizaron la señal de pare a un vehículo perteneciente a la empresa Servientrega para realizar labores de control aduanero, encontrando un  paquete de color negro, que en su interior contenía 200 cartuchos los cuales relacionados mas adelante, y que tenían como destino principal la ciudad de Riohacha, Guajira.

100 cartuchos calibre 38
32 cartuchos calibre 9 mm
68 cartuchos calibre 380

La POLFA no reportó personas capturadas en el lugar donde se llevó a cabo el procedimiento de verificación, cabe destacar que se pone a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que se adelanten investigaciones por parte de las autoridades competentes, para llegar a los responsables del delito.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.