Localizan dos motos robadas en la vía Riohacha- Maicao

UNA CAPTURA POR FUGA DE PRESOS Y OTRA POR RECEPTACIÓN, SON LOS RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS  

hoyennoticia.com, Localizan dos motos robadas en la vía Riohacha- Maicao


Riohacha, La Guajira. Un procedimiento realizado en la vía Riohacha - Paraguachón, a la altura del kilómetro 5, donde se logró la captura de Caballero Rojas Jarariyu, 26 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT100, color negro, modelo 2013, placas AJN-60D, la cual, al momento de solicitarle antecedente registra un pendiente por el delito de hurto, de fecha 02/05/2019. La persona capturada y motocicleta recuperada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en turno URI de Riohacha.

Por otro lado sobre el kilómetro 62, vía Riohacha – Paraguachón, fue recuperada una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT 100, modelo 2014, color gris, servicio particular, placa WVS-31A, la cual era transportada en un vehículo clase camión, marca Jac, color blanco, servicio público, en la modalidad de encomienda, al momento de solicitarle antecedente registra un pendiente por el delito de hurto, denunciada ante la Fiscalía 36 Local de Pereira el pasado fecha 25/08/2020.

En el kilómetro 62, zona rural de Maicao, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes, es capturado Luis José Epiayu, de 27 años de edad, quien presenta un positivo emanado por el INPEC, consistente en una medida de aseguramiento domiciliaria la cual debía cumplir en el barrio Los Molinos del municipio de Uribia, por lo que fue sorprendido por los uniformados infringiendo la medida de aseguramiento. Por tal motivo es judicializado por el delito de fuga de presos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.