En la Paz capturado 'El Perrazo' acusado de matar a un reincorporado de las FARC

POR HOMICIDIO GRAVADO, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE DE ARMAS DEBERÁ RESPONDER EL CAPTURADO

hoyennoticia.com, En la Paz capturado 'El Perrazo' acusado de matar a un reincorporado de las FARC
 Ángel Miguel Peinado Laguado, alias El Perrazo.

La Paz, Cesar. Debido a los controles adelantados por integrantes de la Subestación de Policía San José de Oriente, se capturó por orden judicial, a un sujeto conocido como “El Perrazo”, el cual está señalado de varios delitos, dentro de los cuales el homicidio de un reincorporado de las FARC.


La presencia de un sujeto en actitud sospechosa, en el corregimiento de San José de Oriente, municipio de La Paz, alertó a los integrantes de la Policía Nacional, quienes interceptan a este hombre y posteriormente proceden a individualizarlo.

Este sujeto es identificado como Ángel Miguel Peinado Laguado, de 28 años de edad, conocido como “El Perrazo”, quien está solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Garantías Ambulantes de Cúcuta, mediante orden de captura de fecha 23/12/2019, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte de armas de fuego.

El Perrazo está siendo investigado por ser el presunto autor material del homicidio del Reincorporado de las FARC, Diofanith Abril Rodríguez, en hechos ocurridos el 03/11/2018, en el municipio de Convención - Norte de Santander. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, en audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

“Esta es la segunda captura que realizamos en los últimos días en el Cesar, por homicidios de excombatientes, lo cual es reflejo del compromiso de la Policía Nacional por trabajar en la consolidación de la paz y la protección de los derechos humanos” Manifestó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia Comandante del Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.