Gaula capturó dos extorsionistas en el sur del Cesar

hoyennoticia.com, Gaula capturó dos extorsionistas en el sur del Cesar
Luis Miguel Quintero Castellanos y  Yeisson Peinado Amaya

Aguachica, Cesar. Unidades del grupo GAULA  capturaron en flagrancia dos personas por el delito de extorsión en esta localidad, luego de ser denunciadas por sus víctimas, según reportó la Policía en esta sección del país.

 Se pudo conocer que les estaban exigiendo la suma de $20.000.000 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

Por ello unidades policiales llegaron hasta la Calle 4 con Carrera 16, en vía Pública del Municipio de Aguachica Cesar, donde se realizó la captura de dos personas al momento de recibir una parte del dinero exigido y se les incautaron dos teléfonos y una motocicleta.

Los detenidos quienes fueron identificados como Luis Miguel Quintero Castellanos, de 24 años de edad, natural de San Cristóbal, Venezuela y Yeisson Peinado Amaya, de 25 años, natural de Teorama, Norte de Santander, quienes fueron dejados a disposición de Fiscalía en turno URI municipio de Aguachica Cesar, como presuntos responsables del delito de Extorsión, en audiencia pública un juez con función de control de garantías les dicto media de aseguramiento en centro carcelario.

“Con la captura de estas personas sé esclarecer diez denuncias por el delito de extorsión, en los municipios de Aguachica, Astrea, Bosconia, Chimichagua, Chiriguaná, El Copey y González. Es fundamental la denuncia de este tipo de hechos para desplegar las acciones policiales y judiciales necesarias para lograr la captura de los responsables”, manifestó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia Comandante del Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.