Llevaba seis kilos de coca para Barranquilla

La mercancía esta avaluada en 21 millones de pesos

hoyennoticia.com, Llevaba seis kilos de coca para Barranquilla
Marlon Javier Gómez.

Valledupar, Cesar. En desarrollo de controles en las vías del Cesar, realizados en las últimas horas, en la vía Ocaña a Aguachica, por integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte, se logra la captura de una persona la cual se movilizaba en un vehículo de servicio público el cual tendría como destino el Atlántico, en donde viajaba con una importante cantidad de coca en el baúl del automotor.

Mediante labores de registro a vehículos y verificación de antecedentes a personas, los integrantes del cuadrante vial 11 de Aguachica en el kilómetro 5 tramo Aguaclara, ordenaron la detención de un automóvil, al realizar la inspección se encuentra una bolsa en la parte trasera de este y dentro de su interior tres paquetes en forma ovalada envuelto en bolsa plástica con un peso de 6.000 gramos de base de coca.

Al momento de realizar la plena identificación de los pasajeros se logra la captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a  Marlon Javier Gómez, de 41 años de edad, quien se movilizaba como pasajero y se dirigía a la ciudad de Barranquilla.

La mercancía esta avaluada en 21 millones de pesos, por el cual se procede a realizar la detención y dejarlo a disposición de la fiscalía turno U.R.I. Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de porte, tráfico o comercialización de estupefacientes.  

“Con esta acción se afecta a los Grupos Armados que delinquen en la zona del Catatumbo, continuaremos las acciones para afectar toda esta cadena criminal” Señaló el  Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.