Otra masacre en Colombia, asesinados padre e hijo y otra persona

hoyennoticia.com, Otra masacre en Colombia, asesinados padre e hijo y otra persona

Neiva, Huila. Crédito: Red Medios Digital. En las últimas horas se reportó una nueva masacre en Algeciras, Huila. De acuerdo con información preliminar, hombres armados llegaron hasta una vivienda ubicada en la vereda Quebradón Sur y asesinaron a tres personas.

"Se registró una masacre en zona rural de Algeciras, Huila. Se trata del asesinato de tres personas; Jimmy Alejandro y Jimmy Betancourt (padre e hijo) y otra persona aún no identificada. El hecho ocurrió en una finca en la vereda Quebradón Sur", escribió el senador Feliciano Valencia en su cuenta de Twitter.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Jimmy Betancourt Ortiz de 43 años y Alejandro Betancourt de 25 años, los dos hombres serían padre e hijo. Al parecer, la tercera víctima fatal de esta nueva masacre en Algeciras, Huila, sería un empleado de la finca en la que ocurrió el hecho pero aún no ha sido identificado.

#ATENCIÓN
Se registró una masacre en zona rural de Algeciras - Huila. Se trata del asesinato de tres personas; Jimmy Alejandro y Jimmy Betancurt ( padre e hijo) y otra persona aún no identificada.

El hecho ocurrió en una finca en la vereda Quebradón Sur.#NosEstanMatando
— Feliciano Valencia 🌽 (@FelicianoValen) September 23, 2020

Este hecho se suma a uno similar que ocurrió en ese mismo municipio en julio de este año. El partido político Farc reportó el asesinato de cuatro personas en la misma vereda, es decir en Quebradón Sur. Entre las víctimas de esa masacre hubo un menor de edad.

"Fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas un menor de edad: Édison Moya (16 años), Juan David (25 años), Luis Gómez (22 años), Luz Burgos (34 años). Y dos heridos, Noé Cifuentes (59 años) y Sebastián Muñoz (8 años). El ataque fue hecho por 12 sujetos armados", escribió el partido Farc en su cuenta de Twitter en ese momento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.