Maicao en crisis por problemas de alcantarillado

" En 24 horas, Aguas de la Península solucionará avería en línea de impulsión en Maicao "

hoyennoticia.com, Maicao en crisis por problemas de alcantarillado

El municipio de Maicao desde hace unos días viene presentando graves problemas con el flujo de las aguas servidas, debido a un daño presentado en una de las lineas de conducción según informó la empresa prestadora de este servicio en la fronteriza población.

A continuación el boletín de prensa emitido por Aguas de la Península sobre el particular.

Maicao (La Guajira), lunes 7 de septiembre de 2020. La empresa AGUAS DE LA PENÍNSULA se permite informar a la comunidad del municipio de Maicao, La Guajira, que en este momento se presenta una avería en la línea de impulsión que conduce las aguas servidas desde la estación elevadora No. 2 a la estación elevadora de aguas residuales No. 1.

El director regional de AGUAS DE LA PENÍNSULA, Manuel Olivella, informó que en este momento un equipo conformado por operarios e ingenieros está trabajando en la solución de esta dificultad.

“Para nosotros es muy importante seguir avanzando en el mejoramiento de la respuestas que damos a los impases que se presentan en el suministro de agua potable y el manejo de aguas servidas como en este caso en el que prevemos tener una fuga controlada en el término de 24 horas”, informó el director regional de AGUAS DE LA PENÍNSULA.

El funcionario pidió disculpas a la comunidad afectada e indicó que este tipo de impases hacen que la capacidad de reacción de la compañía mejore.

Carlos Arturo Mancera Quevedo
ASESORÍA DE COMUNICACIONES

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.