San Juan del Cesar rumbo al turismo como polo de desarrollo

hoyennoticoa.com, San Juan del Cesar rumbo al turismo como polo de desarrollo

San Juan del Cesar, La Guajira. Con la elaboración de un Plan de Desarrollo Turístico, denominado “SAN JUAN, MUCHO POR DESCUBRIR”, la alcaldía de San Juan del Cesar pretende reactivar este sector, aprovechando la diversidad de escenarios para el esparcimiento que posee esta localidad.

El equipo de la unidad de proyectos, presentó este Plan al equipo de gobierno con el cual pretenden convertir en un polo de desarrollo turístico, tanto de la región, como del país y el mundo.

hoyennoticia.com, San Juan del Cesar rumbo al turismo como polo de desarrollo

Yoinel Moya, integrante de este equipo, manifestó que San Juan tiene variedad de atractivos, como lugares emblemáticos, riquezas culturales, musicales y étnicas, que deben explotarse para impulsar el sector y generar ganancias financieras para la ciudadanía.

"Con este plan, San Juan se convertirá en pionero en la región, en fomentar la cultura del turismo, que lo catapultarán hacia el verdadero cambio", expresó Yoinel Moya, asesor de proyectos turísticos.

Por su parte el alcalde Álvaro Díaz Guerra, expresó que pondrá todo su empeño en sacar adelante estos proyectos, para convertir al municipio en un emporio que impulse nuestras riquezas turísticas y culturales y genere dividendos para la ciudadanía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.