Se robó una moto y lo cogieron con 'las manos en la masa'

hoyennoticia.com, Se robó una moto y lo cogieron con 'las manos en la masa'
Yandriu José Quintero Pérez.

Riohacha, La Guajira. Gracias al sistema GPS, la Policía ubicó al ladrón de una moto cuando luego de despojar a su propietarios, pretendencia huir por la carretera que  de esta capital conduce a la fronteriza población de Maicao.

El cuadrante nueve fue alertado por la central de comunicaciones sobre el hurto de una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, color azul, de placas CMM-52C, la cual tiene instalado el sistema GPS el cual mostró que el vehículo se desplazaba por la vía Riohacha – Maicao.

Los uniformados emprendieron la búsqueda de la motocicleta, la cual fue vista sobre el kilómetro 5, donde la interceptan y le hacen señal de alto para que el conductor se detenga, pero este trató de evadir la señal dada por los policías y se desvió por un camino destapado, donde fue alcanzado y recuperado el automotor.

Allí identificaron al sujeto como Yandriu José Quintero Pérez, de 32 años de edad, a quien la víctima del hecho señaló posteriormente de haberlo despojado de su motocicleta, por tal motivo fue capturado por el delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.