Asaltaron una residencia en Riohacha

hoyennoticia.com, Asaltaron una residencia en Riohacha
Yair Miguel Pedroza Fuentes, Anibal José Puchero Avilés, y Adrian Isaac Pedera Ipuana

 Riohacha,La Guajira. El Departamento de Policía Guajira informó que en una oportuna reacción fueron capturadas tres personas que habían ingresado a una residencia ubicada en el barrio La Esperanza del Distrito de Riohacha donde habían hurtado varios elementos a una ciudadana.    


A la patrulla en servicio hizo presencia en la calle 39 con carrera 9, donde  observaron a tres personas que salían de una vivienda, quienes al ver a los policías intentaron emprender la huida, siendo alcanzados unos metros más adelante.  


Como Yair Miguel Pedroza Fuentes, Anibal José Puchero Avilés, y Adrian Isaac Pedera Ipuana, fueron identificados los señalados de haber cometido el delito,  a las cuales los policías les dieron a conocer sus derechos como capturados por el delito de hurto; siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.  .


A los particulares les practicaron un registro personal y le encontraron en su poder tres armas cortopunzantes (cuchillo, machete y destornillador), un bolso de mujer el cual en su interior contenía documentos personales, un celular y un monedero.


 Minutos después se presentó una femenina hasta el sitio, quien manifestó ser víctima del hurto por parte de estos ciudadanos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.