Incautan otro cargamento de coca en Maicao

La droga sería de Los Pachencas

EL ALIJO ESTABA GUARDADA EN 18 BULTOS QUE ERAN TRANSPORTADOS EN UNA CAMIONETA COPETRANA
          

hoyennoticia.com, Incautan otro cargamento de coca en Maicao

Maicao, La Guajira. Un total de  471 kilos de clorhidrato de cocaína, en zona rural de Maicao se incautaron las autoridades de Policía Guajira.


El procedimiento se realizó cuando el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes le hizo la señal de pare a un vehículo tipo camioneta marca Toyota Copetrana, la cual se movilizaba por la calle 16 con carrera 15, donde su conductor hizo caso omiso y emprendió la huida hacía la antigua vía Maicao - Uribia. 


De inmediato siguieron al vehículo, donde el conductor al verse alcanzado por los cuadrantes que apoyaban el procedimiento, dejó abandonada la camioneta a un kilómetro de la antigua vía. 


Al verificar el automotor de placas venezolana, se pudo notar que en su interior se hallaban 18 bultos con 471 paquetes de cocaína, tres radios de comunicación, una antena para radio, tres chalecos salvavidas, cuatro GPS, un teléfono satelital, cintas, impermeables y un tanque plástico. 


Esta sustancia al parecer sería del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachencas, quienes trataban de transportar la droga hasta un punto de la Alta Guajira, para posteriormente ser sacada hasta Islas del Caribe o Centro América, donde tiene un valor aproximado de $47.100 millones de pesos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.