Batida contra jíbaros en San Martín, Cesar: Cuatro capturados

A LOS DETENIDAS EN DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO, SE LES INCAUTÓ MARIHUANA Y COCAÍNA LISTA PARA SU VENTA


hoyennoticia.com, Batida contra jíbaros en San Martín, Cesar: Cuatro capturados

Roberto Trigo González, "Juan de Dios", Yeiny Andrea Vanegas Tapias y
Wilfredo López Macía



Valledupar, Cesar. En sur del departamento del Cesar mediante diligencias de allanamiento se llevó a cabo la captura de cuatro personas y la incautación de estupefacientes listo para la venta.

Los operativos se ejecutaron en el Municipio de San Martín y en el corregimiento de Aguas Blancas zona rural de esta misma localidad.   




Estas acciones adelantas contra la delincuencia permitieron la detención de Roberto Trigo González, conocido como “VIRO”, de 52 años, quien tenía en su poder 324 gramos de cocaína, residente en el barrio San Vicente, así mismo son capturados en flagrancia un hombre conocido como "Juan de Dios", de 52 años, quien actualmente se encuentra en detención preventiva domiciliaria y tiene anotaciones por tráfico de estupefacientes y fuga de presos.


Finalmente son aprehendidos Yeiny Andrea Vanegas Tapias, de 37 años, la ciudadana presenta anotaciones por estupefacientes y Wilfredo López Macía, de 42 años de edad, a quienes se les incautaron 30 dosis de marihuana y 300 gramos de cocaína. 


Según las investigaciones adelantadas estas personas serían las encargadas de la venta de estupefacientes en el corregimiento y el casco urbano del municipio de San Martín, donde son considerados como un peligro para la seguridad y convivencia ciudadana.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 10 Local de San Alberto con los elementos incautados, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico y porte de estupefacientes.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.