Asesinaron un hombre con una pistola traumática en La Loma -Cesar

ESTAS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN LA VÍA QUE CONDUCE AL CORREGIMIENTO DE CASACARÁ 


hoyennoticia.com, Asesinaron un hombre en La Loma -Cesar
Yovany Barraza Gutiérrez y Joaquín Alberto Vanegas Pertuz.


Valledupar, Cesar. Personal perteneciente a la subestación La Loma capturó dos ciudadanos señalados por la comunidad de lesionar a una persona quien posteriormente falleció. 


Los detenidos fueron identificados como Yovany Barraza Gutiérrez, 30 Años y Joaquín Alberto Vanegas Pertuz de 28 Años, naturales y residentes en El Paso Cesar, fueron dejados a disposición dela fiscalía en turno de Chiriguana como presuntos responsables del delito de homicidio. En audiencia pública un Juez con función de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.


La comunidad del corregimiento El Hatillo reportó a una persona al parecer herida por arma de fuego, a los uniformados de la estación La Loma, quienes llegaron al centro asistencial donde remitieron al lesionado  donde a causa de la herida falleció.


Con la información recolectada con la vecindad, la Policía en coordinación con el Ejército Nacional despliego un operativo que permitió la captura de dos individuos, al momento de la detención los particulares se lees encuentra en su poder un arma traumática. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.