Cayó condenado por homicidio y concierto para delinquir de las AUC (Frente Mártires del Cesar)

ESTA PERSONA PERTENECIÓ AL BLOQUE NORTE DE LAS AUTODEFENSAS DEL FRENTE MÁRTIRES


hoyennoticia.com, Cayó condenado por homicidio y concierto para delinquir de las AUC (Frente Mártires del Cesar)
 Víctor José Camargo Pacheco.



Valledupar, Cesar.  En el Municipio de Becerril, lograron en las últimas horas la captura de un hombre el cual es requerido por las autoridades por delitos de lesa humanidad.


La captura se produjo mediante labores de patrullajes, aportes de fuentes y manejos de retratos hablados.


En un puesto de control ubicado en la carrera 5 con calle 15 del barrio 11 de Abril, donde se le solicitó antecedentes a través de la  herramienta tecnológica del ciudadano Víctor José Camargo Pacheco, de 36 años de edad, la cual arrojó positivo por orden judicial vigente por el delito de homicidio y concierto para delinquir de la fiscalía 2 especializada de Valledupar, por la conformación de grupos armados organizados al margen de la ley.


Dentro de las indagaciones realizadas esta persona, perteneció al Bloque Norte de las Autodefensas Frente Mártires del Cesar.


Al capturado se le dieron a conocer sus derechos y posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente. Este ciudadano fue condenado a 40 meses de prisión y no se le concedió el beneficio de suspensión condicional de la pena, con sentencia condenatoria de fecha primero de agosto del año 2019.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.