Casa por cárcel a mujer capturada con más de cuatro kilos de marihuana en La Nevada

EL OPERATIVO POLICIAL REALIZADO EN EL BARRIO LA NEVADA, SACÓ DE CIRCULACIÓN MÁS DE 2.100 DOSIS DE MARIHUANA TIPO CRIPY DE LAS CALLES DE LA CIUDAD

hoyennoticia.com, Casa por cárcel a mujer capturada con más de cuatro kilos de marihuana en La Nevada
María Domitila Castro de Ávila.



Valledupar, Cesar. En las últimas horas se logró la captura de una ciudadana, mediante diligencia de allanamiento en Valledupar, en el lugar se incautó una importante cantidad de narcótico listo para su comercio. 


La investigación previa permitió obtener los suficientes elementos materiales probatorios, para solicitar y ejecutar una orden de allanamiento y registro en la vivienda ubicada en la calle 5E del barrio La Nevada.


En el procedimiento se hallaron 4270 gramos de marihuana tipo cripy, por lo que se le dieron a conocer sus derechos como persona detenida a María Domitila Castro de Ávila, quien junto al estupefaciente encontrado fueron trasladaos hasta las instalaciones de la fiscalía 14 seccional URI, donde fue dejada a disposición. 

Esta deberá responder como presunta responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. En audiencia púbica un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el lugar de residencia...

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.