Tres jibaros menos tiene el Nuevo Horizonte de Riohacha

hoyennoticia.com, Tres jibaros menos tiene el Nuevo Horizonte de Riohacha
Jorge Luis Mendoza Pimienta, Efraín Cabrales Melo, y Rosa María Borja.

 

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira llevó a cabo una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Nuevo Horizonte de Riohacha, para prevenir el tráfico local de estupefacientes, logrando  la captura de tres personas y la incautación de varias dosis de sustancias estupefacientes. 


En el operativo realizado en la calle 14J, con carrera 38 fueron capturados Jorge Luis Mendoza Pimienta, Efraín Cabrales Melo, y Rosa María Borja, , a quienes les encontraron al interior de una vivienda, un paquete prensado con marihuana con un peso de 100 gramos, 14 bolsitas herméticas con clorhidrato de cocaína y $65.000 en efectivo producto de la venta del alcaloide.  


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 


Con este resultado, se logra impactar la venta y comercialización de drogas en menores cantidades que tenían estas personas en varios sectores de la comuna VI del Distrito de Riohacha, devolviendo la tranquilidad, seguridad y sana convivencia en esta zona de la capital Guajira. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.