Con más de dos kilos de coca cayó 'Toño el jíbaro' en Aguachica,

ESTE  OPERATIVO SE REALIZÓ EN EL BARRIO VILLA PARAGUAY 

hoyennoticia.com, Con más de dos kilos de coca cayó 'Toño el jíbaro' en  Aguachica,
Deiby Antonio Galvis Chinchilla.


Valledupar, Cesar. En el municipio de Aguachica fue capturado un ciudadano mediante aportes de fuentes humanas, labores de seguimiento y retrato hablado, el cual se dedicaba a la comercialización en grandes cantidades de estupefacientes en esta localidad.

 

Las actividades de patrullajes por el sector del barrio Villa Paraguay del citado municipio, en conjunto con el Ejército Nacional, se le solicitó un registro al ciudadano Deiby Antonio Galvis Chinchilla, de 27 años de edad, a quien se le encontró en su poder un bolso de color negro, en cuyo interior habían seis envolturas plásticas, cinco de ellas de forma ovalada y una de forma rectangular.

 

Al ser revisadas se evidenció que estas contenían en su interior una sustancia pulverulenta con características de olor y color similares al clorhidrato de cocaína, la cual tenía un peso de 2 mil 200 gramos de coca, estos están avaluados en la suma de 7 millones 700 mil pesos.

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es   conducido junto con el estupefaciente hasta la Fiscalía U.R.I. en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, le fue ordenada la medida jurídica de aseguramiento intramural.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.