Dos muertos y un herido deja atraco en el barrio San Fernando

hoyennoticia.com, Dos muertos y un herido deja atraco en el barrio San Fernando
Coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo Comandante Encargado del Departamento de Policía Cesar.


Valledupar. Cesar. Dos atracadores fueron abatidos por miembros de la policía, luego que estos hirieron a bala a un ciudadano para atracarlo.


El Comando de la Policía Cesar emitió el siguiente boletín donde reportó la novedad:

08 de Octubre de 2020.

 

Novedad Valledupar

 

Valledupar, Cesar. El Departamento de Policía Cesar informar lo siguiente:

                        

1.    El día de hoy 8 de octubre de 2020, siendo aproximadamente las 09:54 horas, la patrulla del cuadrante se encontraban realizando labores de patrullaje por el barrio San Fernando, cuando son alertados por voces de auxilio por parte de la comunidad, debido a que dos sujetos habían lesionado con arma de fuego a una persona y hurtándole sus pertenencias en Calle 44 carrera 6ª San Fernando.

 

2.    Los policías reaccionan y observan a dos personas en dos motocicletas, quienes al notar a los uniformados disparan contra su integridad, lo que origina una reacción de los policiales con su arma de dotación, logrando impactar a los dos sujetos.

 

3.    A través de la central de radio se enviaron ambulancias para verificar el estado de saludo del afectado y de los presuntos atracadores, el lesionado fue remitido a un centro asistencial donde es atendido por galenos, de igual forma en el lugar falleció uno de los asaltantes, mientras el otro fue trasladado con heridas por arma de fuego y llega sin signos vitales al centro asistencial.

 

4.    Las personas abatidas en el procedimiento, aun no se encuentran identificadas, en el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego calibre 38.

 

5.    Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI, para mayor transparencia en el procedimiento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.