Por tentativa de feminicidio capturaron al jíbaro 'Lalo' en Codazzi

 El capturado presenta un extenso prontuario.

hoyennoticia.com, Por tentativa de feminicidio capturaron al jíbaro 'Lalo' en Codazzi
Ángel Manuel Duran Moreno, alias Lalo.

Valledupar, Cesar.  Personal de la seccional de investigación criminal,  ubicados en el Municipio de Codazzi, dió captura a una persona la cual es requerida por orden judicial por diferentes delitos.

 

Como "LALO" es conocido este sujeto en el Municipio de Becerril, quien fue capturado en la carrera 16 No. 4 - 62 del Barrio Buenos Aires de Codazzi, y quien se identificó como Ángel Manuel Duran Moreno, de 33 años, requerido por los presuntos delitos de feminicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones o accesorios, procedente del Juzgado Promiscuo Municipal Con Función de Control de Garantías del Municipio de Becerril, mediante orden captura  No. 2020-00018, de fecha de decisión 31 de agosto del presente año. 

 

Duran Moreno alias Lalo, es un reconocido expendedor de estupefacientes que estaba afectando el colegio Camilo Torres, el polideportivo y el parque del barrio la Antillana, había sido condenado a 5 años de prisión por delito de fabricación, tráfico o porte armas de fuego y municiones (libertad por plena cumplida) y está vinculado como indiciado en 4 procesos por fabricación, tráfico o porte armas de fuego y municiones y hurto.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.