ELN secuestró ganadero de 82 años en San Martín, Cesar

hoyennoticia.com, ELN secuestró ganadero Efrain Londoño
Efrain Londoño Ganadero. 

Las autoridades del Cesar confirmaron el secuestro de Efraín Londoño, un ganadero y palmicultor de 82 años. El hecho se registró este lunes en la noche en la vereda Santa Paula, en San Martín, Cesar.


De acuerdo con información suministrada por la policía del Cesar, los hechos ocurrieron en la casa de Londoño, donde un grupo de personas amarraron a trabajadores y se llevaron a la víctima.


En atención a los hechos ocurridos en zona rural del municipio de San Martín César, el departamento de policía César informa lo siguiente:


Secuestro de Ganadero en el municipio de San Martín Cesar



Siendo las 00:30, del día de hoy, 27 de Octubre, arriba a la Estación de Policía San Martín, el administrador de la finca villa Mariela, ubicada en la vereda Santa Paula de San San Martin.


Esta persona informa que siendo las 18:30 horas aproximadamente, hombres armados, quienes vestían con prendas de uso privativo de la Fuerzas Militares, irrumpieron y posteriormente sometieron a los allí presentes y esperaron la llegada del señor Efrain Londoño, de 82 años de edad, Ganadero y palmicultor, a quien procedieron a llevarse con rumbo desconocido.


Los trabajadores lograron salir con la ayuda de un vecino a las 00:15 horas y de inmediato fueron a dar aviso a las autoridades.


Apenas se tiene conocimiento del hecho, se desplegaron acciones conjuntas, lideradas por la Policía Nacional, lo cual permite ubicar, en un vía terciaria que conduce al municipio de Río de Oro, la camioneta marca FORD, en la cual se llevaron a la víctima.


En la zona delinque el frente Camilo Torres Restrepo y la compañía Capitán Francisco Bossio del ELN.


Ejército y Policía Nacional adelantan a esta hora Plan Candado, con el fin de dar con la ubicación y lograr la liberación del Ganadero.


En el lugar se encuentra personal del GAULA, SIJIN y SIPOL, para adelantar actividades propias de su especialidad, lo cuál ha permitido información valiosa para la liberación del adulto mayor


La Policía Nacional rechaza está acción criminal y se solidariza con familiares del señor Efrain Londoño, de igual manera dispone de todas sus capacidades institucionales para regresarlo a la libertad

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.