Frustrado atraco en el 31 de Octubre, dos capturados

hoyennoticia.com, Frustrado atraco en el 31 de Octubre, dos capturados
Renny de Jesús Bracho y Wilber José Martínez.

 

Riohacha, La Guajira. Dos hombres fueron capturados por unidades de la policía, luego de perpetrar un atraco en inmediaciones del popular barrio 31 de octubre de esta capital.


El hecho quedó registrado cuando los uniformados realizaban labores de prevención,  disuasión, registro y control, en la zona residencial de este sector del distrito de Riohacha.  La ciudadanía reportó que dos particular minutos antes habían cometido un hurto a unos ciudadanos que transitaban por el sector. 


Los sujetos pretendieron huir en una motocicleta en la que se movilizaban de placa MVV-86D.  En la persecución por parte del cuadrante lograron detenerlos y  le practicaron un registro donde se le halló en su poder las pertenencias que habían hurtado como; dinero en efectivo, un celular y documentos personales de los afectados.          


Se le dió a conocer los derechos como personas capturadas y se inmoviliza la motocicleta en la que se transportaban. Los capturados fueron identificados como Renny de Jesús Bracho, de 32 años de edad y Wilber José Martínez, de 19 años de edad de nacionalidad venezolana. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.